25 mayo 2016 Animación, Comedia, Posters, Trailers

1026089-illumination-s-sing-set-soar-dec-21-2016

¿Qué está pasando en Hollywood? Parece que han descubierto una de esas joyas musicales que tenemos en nuestro país. Una de esas que tienen ritmo folclórico y que triunfan en Estados Unidos. El Bamboleo parece que está de moda y no hay película con número musical (Disney a parte), que no la incluya. Si te fijas, en esta película de animación que está ambientada en un concurso musical, también está presente.

¡Canta! (Sing, en inglés) nos presenta a un grupo de estos simpáticos animalitos antropomórficos que participan en uno de esos “adorables” concursos de canto. El premio es de lo más jugoso, así que, como pasa en los que sufrimos vemos en televisión, habrá una amplia selección de personajes que intentarán darnos lo mejor de sí mismos en el escenario.

Estos están basados en grandes nombres de la industria de Hollywood actual y los que puedan ver la película en su versión original tendrán las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johannsson, Seth McFarlane, John C. Reilly, Taron Egerton y Tory Kelly.

sing0001

Entre los participantes encontraremos a un ratón que se mueve al estilo crooner, un gorila que intenta escapar del mundo criminal que representa su padre, una puercoespín que canta punk-rock, un elefante adolescente y un cerdo al que le va el estilo más cercano a Lady Gaga. Una buena selección de aficionados a la música que van a hacernos pasar un buen rato.

La película llega desde Illumination, los responsables de películas tan remarcables como las dos de Gru, mi villano favorito, el Lorax, los Minions y la próxima Mascotas, que se estrena este mismo verano. Lo que está claro es que si mantienen el nivel de las producciones anteriores, vamos a tener una buena dosis de risas. Eso sí, vamos a tener que esperar un poco hasta que llegue, porque su estreno se reserva para la temporada navideña, para la que todavía falta bastante.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *