8 septiembre 2010 Acción, Noticias

rihannabattleship

Basar una película en el famoso juego de mesa Hundir la Flota es una de las más extrañas sorpresas que los blockbuster veraniegos nos han dado en los últimos años (nuestros peores sueños cada vez están más cerca), pero que Peter Berg (Hancock) -con la confianza de Universal– haya colocado a la cantante Rihanna como una de sus protagonistas no es menos chocante. Y es que esta joven de 22 años tendrá que llevar a buen puerto (y nunca mejor dicho) Battleship, un film de no menos de 200 millones de dólares que se intenta vender como una gran superproducción para el año 2012 (la fecha concreta de estreno es el 18 de mayo).

Si la intérprete de Umbrella, con ninguna experiencia en la actuación, no es capaz de vender entradas nos tenemos demasiada confianza en que Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, el veterano cómico Tom Arnold, Hamish Linklater y la modelo Brooklyn Decker vayan a hacerlo tampoco. La cara más reconocible del elenco es por el momento Liam Neeson, quien tras estrenar cinco películas en 2010 no parece querer parar y el cine de acción le ha acogido cálidamente después de su éxito con Taken. El primero dará vida al comandante naval Alex Hopper, miembro de una armada que da con unos misteriosos navíos extraterrestres con misteriosos y destructivos objetivos.

El requerido protagonista de True Blood, por su parte se pondrá en la piel de su hermano mayor. A Neeson lo veremos de manera secundaria como un oficial de la marina cuya hija (Decker) está comprometida con Hopper. Rihanna será una soldado y especialista en armas, aunque no estamos seguros de si su famélico cuerpo de modelo sería el más deseado en la marina.

Para el rol principal firmó en un primer momento un Jeremy Renner (En Tierra Hostil) que pareció salir de la producción en el momento oportuno, y que ya visita pastos más brillantes. El carismático y duro actor fue sustituido a última hora por el protagonista de la serie de Friday Night Lights, de la que es productor ejecutivo y director ocasional el propio Berg. Pese a que este cambio por un actor más joven y desconocido puede parecer poco pensado, parece que varios están pensando en él para como una de las futuras estrellas del celuloide, puesto que Disney le ha tenido rodando la ambiciosa y esperada John Carter of Mars, también en el 2012, film que tiene mejor pinta y reparto. Si a Shia Labeouf le salió bien la jugada hace unos años, ¿por qué esta vez iba a ser diferente?

Al actor, al que también vimos como Gambito en X-men Orígenes: Lobezno, lo tenéis también en las fotos del set de Hawaii a continuación, que nos muestran su cambio de look y corte de melenas.

rihannabattleship2rihannabattleship3taylorkitschbattletaylorkitschbattle2

PD: Todavía es un buen momento para decidir si el fin del mundo es lo peor que pasará dentro de dos años, y parece que los ejecutivos de Hollywood quieren hacernos cambiar de opinión.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010
  2. Tráiler de Battleship, agua tocado hundido 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *