4 octubre 2011 Comedia, Drama, Noticias

No sabemos si será por la crisis de la industria discográfica, pero tenemos la sensación de que recientemente todos los cantantes se están interesando demasiado por el mundo de la actuación. En las últimas semanas, nos hemos enterado de que Whitney Houston, Cee-Lo Green y Mick Jagger lo intentarán con el cine en los próximos meses (por no hablar de Rihanna), nombres a los que se unirán en breve Kylie Minogue y Pink, en dos proyectos muy diferentes.

La segunda recuperará su nombre real, Alecia Moore, para dar un paso serio hacia el mundo de la actuación con su primer rol protagonista, de la mano del guionista Stuart Blumberg, responsable de la adorable Los chicos están bien. En la inteligentemente titulada Thanks For Sharing el cineasta hará su debut como director para narrar la historia de tres ninfómanos que cruzan sus caminos en medio de su recuperación. El reparto de lujo incluye a Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow -a la que también se le da muy bien eso del canto y le acaba de dar un Emmy-, Joely Richardson, Patrick Fugit y Josh Gad.

Paltrow dará vida a una empresaria que se envolverá románticamente (y probablemente de manera sexual) con Ruffalo, mientras que la pequeña de los Richardson será la esposa de Robbins. Gad, el gran descubrimiento del musical teatral The Book of Mormon, será uno de los adictos sexuales siempre falseando su recuperación, hasta que el personaje de Ruffalo se convierte en su tutor y le ayuda a ponerse serio. Por último, Pink, que había tenido antes cameos en otras películas, se pondrá en la piel de Dede, otra de las adictas. Produce Edward Norton.

Dentro de un de cine muy distinto, Kylie Minogue regresa a una de sus pasiones más desconocidas, pero que lleva perfeccionando desde los 80, cuando se diera a conocer con el culebrón australiano Neighbours. La cantante tendrá un papel en la última aventura experimental del francés Leos Carax (Los amantes del Pont-Neuf, Tokyo!), Holly Motors. Vestida con un traje de azafata, Minogue se unirá a Juliette Binoche y Dennis Lavant en esta historia que sigue las 24 horas de una persona que viaja a través de diferentes vidas que incluyen un asesino, un alto ejecutivo, una criatura monstruosa, un mendigo y un padre de familia.

Hasta la fecha, el rol más conocido de Minogue ha sido como hada en Moulin Rouge, aunque también ha participado en ese engendro de adaptación de Street Fighter, en un capítulo de navidad de Doctor Who y en el próximo drama de terror independiente Jack and Diane, donde las jóvenes Juno Temple y Riley Keough se convierten en amantes inesperadas.

Si el mundo de la música acaba finalmente sin voces, siempre les quedará recurrir Russell Crowe o incluso Christian Bale.

PD: Solo es cuestión de tiempo, y de un bajón en sus ventas, que Katy Perry y Lady Gaga se unan al grupo. No pondremos objeciones hasta que alguien sufra el síndrome Madonna y se de a la dirección.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *