26 noviembre 2015 Acción, Posters

capciv57
Desde que ayer se lanzó a nivel internacional el tráiler de Capitán América: Civil War, las redes han echado humo a causa de las opiniones de muchos fans del personaje. Y no precisamente para bien. Muchos de los seguidores del cómic esperaban encontrar una historia épica al estilo del Civil War que apareció hace unos años y que supuso el inicio de una serie de cruces entre colecciones de Marvel. Desde luego, eso habría sido fantástico, con tantos personajes como tiene el universo de ficción de la editorial.

Por desgracia, el Universo Cinemático de Marvel no es tan rico todavía como el de papel y los creadores deben trabajar con lo que tienen a mano. Que no es poco, por cierto. En el caso de esta película, vamos a ver como los hechos que comenzaron en la anterior entrega del Capi y sobre todo, lo que vimos en Los Vengadores: La era de Ultrón, acaban estallando. Demasiados héroes disfrazados, dioses dando vueltas por el mundo y androides vivientes para lo que pueden resistir los gobiernos.

Así que se deciden a hacer lo lógico: llevar un control exhaustivo de todos los seres superpoderosos y evitar que se desmadren. Como no hay decenas de personajes, “solo” vamos a ver a los que han aparecido por ahora en las películas de Marvel pegándose entre ellos. Ahora bien, no podemos juzgar mucho por este tráiler, ya que no tenemos mucho material que ver. Seguro que la trama va mucho más allá de lo que hemos visto y será más interesante de lo que nos imaginamos.

capciv62

En el tráiler hemos visto un nuevo personaje, Pantera Negra, pero quedan bastantes por ver. Tampoco sabemos qué motiva a los demás personajes a posicionarse en un bando u otro. La presencia de Iron Man frente al Capitán y siendo apalizado por este y por el Soldado de Invierno nos da una idea de que la cosa va en serio. Pero no sabemos cómo llegan a esos extremos. Y sobre todo, como terminará la cosa.

Así que vamos a disfrutar de este tráiler hasta que nos llegue uno nuevo y sepamos algo más de la historia. El Capitán América sigue siendo el protagonista, y lo que vemos en esta película es lo que transmite en sus cómics. Que es un personaje que lleva esa bandera porque ha caído ahí, pero que ser estadounidense no significa pensar que su gobierno siempre razón. El rebelde de Marvel se confirma en la pantalla grande y seguro que nos hace disfrutar como lo hizo en las dos entregas anteriores. Y mientras llega lo próximo, aquí tienes una galería de imágenes provenientes del tráiler. Por si te has perdido algún detalle.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *