25 noviembre 2015 Acción, Posters, Trailers

Image converted using ifftoany
Cada vez que aparece un tráiler “de la próxima de Marvel” nos ponemos un poco más nerviosos… La adaptación del universo de la editorial de cómics se está llevando muy bien hasta la gran pantalla, aunque el cambio de formato lleve a cambiar un poco las historias en que se basan las películas. Y cuando hablamos hoy de “de la próxima de Marvel”, lo hacemos de una de las historias que convulsionaron el Universo Marvel hace unos años: la Guerra Civil de superhéroes.

Dos bandos enfrentados por una decisión gubernamental para controlar a los héroes. Uno, dirigido por el Capitán América, que rechazaba el control y el otro, por Iron Man, que apoyaba el control para evitar desgracias mayores. En el cine, se repite esta situación y vamos a tener un enfrentamiento épico. Y ya tenemos el tráiler de Capitán América: Civil War.

El avance debía proyectarse en el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza (como si hiciera falta algo más para que ese estreno fuera enorme), pero finalmente se ha lanzado en un programa de televisión al que acudieron Chris Evans y Robert Downey Jr a hablar de la película. Así que nos quitamos unos meses de delante y ya podemos disfrutarlo en todo su esplendor.

Es el primer tráiler, dos minutos repletos de acción que nos adelanta mucha información sobre la película. La presencia de Bucky como parte importante de la trama, los cameos de varios personajes (aunque faltan otros que ya sabemos que estarán por ahí) y toda la épica que esperamos en esta nueva entrega de las aventuras del Capi.

No te lío más, solo te comento que se estrena en España el 29 de abril de 2016 y que será la película que ponga en marcha la Fase 3, que culminará con la segunda entrega de Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Comienza la cuenta atrás…


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *