11 noviembre 2008 Ciencia-Ficción, Noticias

Joe Johnston
Como ya lo había dicho en un post anterior, Marvel Cómics tiene varias películas para ser estrenadas en los próximos años. Una de ellas, la esperada del Capitán América, encontró director y será Joe Johnston, conocido por dirigir Parque Jurásico III, entre algunas otras.

Joe Johnston quien ha dirigido películas populares como Querida, he encogido a los niños, Jumanji y Rocketeer, llega a la dirección de este gran proyecto que se enmarca entre los otros de Marvel. Y es bueno, porque este director ya tiene una experiencia en manejar efectos especiales de gran nivel y puede llegar a dirigir películas de éxito de taquilla.

El film del Capitán América, que se espera llegue a las salas el 6 de mayo de 2011, aún no se sabe por quién será protagonizado. El creador del cómic, Stan Lee, ha dicho que espera que Will Smith sea quien lleve el traje con los colores de la bandera norteamericana, aunque otros rumores señalan que será Matthew McConaughey será el superhéroe.

La productora decidió lanzar esta película el mismo fin de semana que le trajo éxito a Iron Man, y en el que en el 2010 se estrenará Iron Man 2. Además de esta película, el Capitán América estará en Los Vengadores junto a The Hulk, Iron Man, Thor y otros superhéroes.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vengadores Reuníos: Marvel explica su plan de acción 15 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *