28 agosto 2015 Acción, Posters

Captain-America-3-Civil-War-Concept
Con el estreno de Ant-Man se ha dado punto y final de la Fase 2 de Marvel y con el estreno de Capitán América: Civil War se inaugurará la tercera fase. Y lo hará a lo grande, ya que nos mostrará en pantalla la primera de las grandes sagas que nos ha dado la editorial durante este nuevo siglo. La Guerra Civil entre los super héroes de la casa, que enfrentará a dos grandes facciones en una batalla sin precedentes en una película de estas características.

En el cómic, el catálogo de personajes de uno y otro bando era interminable. En el cine, aunque ya hay bastantes héroes surgidos de las películas, este número se va a reducir considerablemente. Una de las novedades es la alineación principal de cada uno de los grupos enfrentados entre sí.

En un lado, el que podríamos llamar “oficialista“, se encuentra Iron Man, Maquina de Guerra, la Visión, la Viuda Negra y Pantera Negra. Frente a ellos estarán el Capitán América y la práctica totalidad de los Nuevos Vengadores, incluyendo al Halcón, la Bruja Escarlata, el Soldado de Invierno y el recién llegado Ant-Man.

Un enfrentamiento que promete emoción y aventura, con fuerza y ganas de hacérnoslo pasar bien con peleas entre héroes. Además, nos encontraremos con los enemigos tradicionales del Capi, como Crossbones, el agente de Hydra que estaba infiltrado en S.H.I.E.L.D., interpretado por Frank Grillo y que dió problemas al Capi en la segunda peli.

De todo ello vamos a ver una colección de fotografías y vídeos captados en el set de rodaje, con la presencia de los personajes. La presencia de teléfonos móviles y cámaras por todas partes permite que se vayan filtrando pequeñas píldoras del rodaje. Si prefieres llegar al estreno sin saber nada de la trama, mejor que no veas el vídeo que acompaña al artículo.

De todas maneras, tampoco creas que se va a ver mucho en este vídeo, solo algunas escenas de acción y la preparación de otras con los personajes en el set de rodaje. El estreno está previsto para el 29 de abril de 2016, así que tendrás que ir con cuidado para no enterarte de nada hasta ese momento.

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *