24 marzo 2017 Animación, Comedia, Trailers

Capitan-Calzoncillos_3

Los superhéroes, al menos hasta hace bien poco, tenían una característica: llevaban los calzoncillos por fuera. Ahora ya no lo hacen, al menos la mayoría, pero es una cosa que los ha identificado a lo largo de las décadas. Y en esta película se ríen precisamente de eso, gracias a la existencia de un personaje que se llama, precisamente, Captain Underpants, lo que en nuestro idioma viene a ser Capitán Calzoncillos.

La película es una divertida gamberrada que nos trae a dos jóvenes estudiantes de un cole estadounidense que se divierten haciendo rabiar al director. Entres sus ocurrencias, está el crear un personaje de ficción, protagonista de un cómic, que tiene su imagen y que lleva, sí, los calzoncillos por fuera. Y como vemos en este tráiler, la liarán de manera que harán que el sufrido director acabe creyendo que es, realmente, ese superhéroe.

Capitan-Calzoncillos_1

Detrás de esta divertida aventura está Dreamworks, así que tenemos la seguridad de una buena película, con un un guión bien tratado y una factura técnica remarcable. Eso sí, no esperemos una película de Pixar, porque los estilos son muy diferentes entre sí. Vamos a descubrir unos personajes divertidos y situaciones que nos recuerdan a otras películas de la factoría y que resultan bastante divertidas.

En el reparto original encontramos a actores de comedia con cierta fama en Estados Unidos, como Ed Helms, que presta su voz al director y a su alter-ego superheróico. Además, el reparto de voces se completa con Kevin Hart y Thomas Middleditch en los papeles de los dos jovencillos, mientras que entre los papeles secundarios se podrán escuchar las voces de Nick Kroll, Jordan Peele y Kristen Schaal.

La película llegará a los cines el mes de junio, así que tendremos que contener las ganas y esperar a ver qué nos ofrece esta película de animación que promete hacernos pasar un rato bastante divertido. ¿Qué te parece el adelanto de esta comedia animada?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *