7 junio 2017 Animación, Trailers

capitan-calzoncillos

Aunque se trata e un personaje bastante conocido en Estados Unidos y ha protagonizado varios libros infantiles y otras publicaciones dedicadas a los peques, este personaje no había contado todavía con una película al nivel que demandaba. Esta producción llega este viernes, 9 de junio, así que estamos en plena campaña de promoción para que nuestros peques (y los no tan peques) se acerquen al cine a ver la película.

La historia nos cuenta como dos alumnos de un colegio consiguen hipnotizar al director, que les llama la atención porque son un poco movidillos (o sea, directamente dos joyitas de niños) y hacerle creer que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe de cómic que han creado ellos mismos y que tiene que enfrentarse a muchos peligros. Y normalmente, acaba mal.


capitan-calzoncillos-videojuego

Para comenzar a hacer ganas de ir al cine este fin de semana y disfrutar de esta película, nos llegan tres escenas, para que las puedan ver los peques y que nos hagan querer acompañarlos a ver una cinta que vamos a disfrutar con ellos. En estas escenas vamos a poder ver cómo consiguen hipnotizar al director Carrasquilla y otras divertidas situaciones que tienen que vivir estos dos pillos.

Además, han preparado un sencillo videojuego para divertirse con el personaje, al que puedes acceder desde este enlace. Es un juego muy sencillo, en el que debemos lanzar al Capitán Calzoncillos desde la ventana del despacho del director Carrasquilla y dejar que vaya cayendo por una colina, con el fin de conseguir la máxima distancia volando y dándose trompazos con todos los obstáculos que encuentra por el camino.

Básicamente, es una muestra de lo que veremos en la película: una serie de gags basados en la torpezas de ese presunto superhéroe que nos va hacer reir de buena manera, aunque nos resistamos a ello. Lo que, por cierto, está muy bien. ¿Vemos esas escenas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *