1 agosto 2009 Noticias

captain-blood.jpg

Michael y Peter Spierig, responsables de Daybreakers, dirigirán un más que interesante remake de Captain Blood, película de piratas que arrasó allá por 1935 y que lleva tiempo pidiendo una segunda puesta en escena. Lo que hace el proyecto tan interesante no es rescatar a este encantador personaje del olvido, sino que la Warner lejos de aprovechar el tirón mediático de Piratas del Caribe pretende enviar a Captain Blood a la última frontera, al espacio exterior.

La historia original de 1935 dista mucho de la de Jack Sparrow. Un doctor irlandés, Peter Blood, es falsamente acusado y encarcelado. En la cárcel decide que la piratería es mejor opción que pudrirse entre rejas y se alista con un bucanero francés llamado Levasseur. Juntos se dedican al pillaje y a la aventura y todo funciona hasta que el susodicho bucanero se interpone entre Blood y su amada, Arabella Bishop. Como pueden comprobar la historia es tan típica que probablemente tenga éxito.

Los Spierig han declarado que seguirán al Captain Blood original de manera extremandamente fiel, salvando el hecho de que navegará en el espacio supongo, ya que son fans confesos del filme de 1935 y no quieren estropearlo.

Los rumores hablan de que los responsables del proyecto parecen tener la intención de revisitar el concepto de pirata espacial que tanto éxito le dio a Han solo de manera soterrada. Habrá que ver con qué nos encontramos al final, pero la idea promete diversión y entretenimiento.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *