26 agosto 2010 Actores, Drama, Noticias, Posters

neverletmegopos24

Carey Mulligan estrena en breve una participación en Wall Street 2 y, aunque finalmente no vaya a ser La chica con el Tatuaje del Dragón, su futuro es más que prometedor. A esta actriz a la que unos pocos descubrimos en la televisión (especialmente con un genial episodio de Doctor Who) y que saltó a la popularidad y la nominación al Oscar por Una Educación, no le dejan de llover los proyectos y casi cada una de sus cintas suena como una excusa más para adorar su bella juventud y su adorable buen hacer.

Primero en la cola, llegará la reunión con su compañera de Orgullo y Perjuicios Keira Knightley en Never Let Me Go de Mark Romanek, que comienza a sonar con fuerza para la campaña de premios. Esta adaptación de la novela dramática de ciencia-ficción de Kazuo Ishiguro nos lleva hasta la historia de tres jóvenes que han vivido su niñez en una aparentemente normal internado británico y que al salir se tienen que enfrentar con un mundo que desconocen por completo. Andrew Garfield (nuevo Spider-Man, este año también en The Social Network) es el tercer protagonista; mientras que Sally Hawkins y Charlotte Rampling completan el reparto principal. Su prometedor primer tráiler y póster ya lo vimos hace unas semanas.

Mientras la actriz sigue apareciendo en eternos rumores como el relacionado con My Fair Lady, esta londinense ha fichado por otros proyectos tales como Violet and Daisy, debú en la dirección del guionista de Precious Geoffrey Fletcher -un caso de conversión similar al del anterior ganador del Oscar en el Mejor Guión Adaptado Dustin Lance Black (Milk) y su propio What’s Wrong with Virginia, que les ha dado la oportunidad de desarrollar sus ideas originales. La también joven Saoirse Ronan (Expiación) le acompaña en esta cinta descrita como una mezcla entre Thelma y Louise -“mucho poder femenino y acción“- Supersalidos y Pulp Fiction (curioso al menos es).Incluye a un dispar reparto secundario con los machos Bruce Willis o Danny Trejo volviendo a repartir leña y en medio de una buena racha.

Tras este cambio de registro, se enfrentará a Drive, la adaptación de un thriller neo-noir de Nicolas Winding Refn basándose en un libro de James Sallis. La historia se centra en un especialista hollywoodiense (Ryan Gosling) convertido en un ladrón experto en escapismo en auto de la ciudad de Los Ángeles. Mulligan interpretará a su novia. El rodaje comienza en septiembre, con el omnipresente Bryan Cranston (Breaking Bad) también en el elenco.

Por si esto fuera poco, uno de los grandes de Hollywood como lo es Sam Mendes quiere contar con sus servicios para su próximo film, On Chesil Beach, otra adaptación literaria que los llevaría hasta la Inglaterra de 1962, donde convive Florence Ponting, una recién casada cuya Luna de Miel nunca consumada la lleva a todo tipo de frustaciones que son utilizadas años después para llevar a cabo un estudio sobre la sexualidad y geografía social de la época pre-revolucionaria.

Con tanta cinta en pre-producción y preparada para rodar, o Mulligan suelta alguna o no va a tener tiempo ni para respirar.

Vía | The Plalylist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Carey Mulligan es, sin duda, una de las jóvenes con más futuro en Hollywood. No sólo es buena actriz, sino que, además, parece que tiene bastante ojo a la hora de escoger proyectos: Acompañarse de un actor como Ryan Gosling es todo un acierto, y un película basada en una novela de Ian McEwan y dirigida por Sam Mendes, al que nada se le da mejor que mostrar los conflictos de pareja ( Ahí están las sobresalientes American Beauty y Revolutionary Road), es signo de inteligencia. Una joven actriz a la que no hay que perder de vista.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *