17 noviembre 2010 Actores, Noticias, Remake

careydaisy11.jpg

El director Baz Luhrmann (Australia, Moulin Rouge) está trabajando en la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, a cuyo reparto se suma ahora Carey Mulligan, en el papel de Daisy Buchanan.

El Gran Gatsby narra la historia de Jay Gatsby, un millonario hecho a si mismo, obsesionado con recuperar a Daisy, su amor de juventud, que ahora forma parte de un mundo frívolo y superficial, fuertemente contaminado.

En el reparto del filme figuran ya Leonardo DiCaprio en el papel protagonista, y Toby Maguire como Nick Carraway, amigo de éste y narrador de la historia. Mulligan, que estaba en los Fashion Council Awards cuando recibió la noticia, se echo a llorar nada más conocerla.

Un buen fichaje para esta nueva adaptación de la novela, pues la joven es una de las actrices más prometedoras de su generación, rumoreándose ya que podría a repetir nominación al Oscar por su papel en la esperadísima Never Let Me Go.

Se provee que la adaptación del Gran Gatsby llegue a la gran pantalla en el 2012.

PD: La foto que podéis ver al inicio de la entrada fue tomada por Baz Luhrmann en la audición que Mulligan realizó para su papel en el filme, y ha visto la luz para comenzar la promoción del mismo.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Julio

    Espero que lo hagan bien, porque conservo un gran recuerdo de ésa película, me encantó la forma de trabajar y sobre todo, estaba muy bien ambientada. Esperemos que no haya que aplicar el refrán de “Nunca segundas partes fueron buenas”.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *