23 septiembre 2015 Animación

the penauts movie poser
Durante años, el personaje de Snoopy ha sido considerado como un emblema de la cultura “pija”. O sea, la que utilizan los niños y niñas adinerados que se creen por encima de los demás y van como un ciclista, todo llenos de marquitas. Pero Snoopy no es el personaje central de la tira que le vio nacer, de la mano del gran Charles Schultz. Ese honor recae en el simpar Charlie Brown, el niño cabezón del que nadie se acuerda y que es el verdadero motor de la tira.

Él es el protagonista de la película que se estrenará el día de Navidad en España, haciendo que vaya a ser un muy buen día para ir al cine con los peques de la casa. Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts se retrasa unas semanas respecto a su estreno en Estados Unidos, pero llega en buen momento. Para ir haciendo boca y sabiendo qué nos espera en esta película de animación, tenemos un nuevo tráiler que nos muestra más metraje de la misma.

Los responsables de la película de los Peanuts han sido los que llevaron al cine Rio y Ice Age, lo que ya aporta una pista de los recursos utilizados para crear la animación. Una de las cosas que más me gusta de la película es la utilización de los trazos de lápiz que conforma las caras y que aporta mucha frescura a la animación, en contraste con el modelado 3D de los personajes.

Charly Brown, o Carlitos, como se le conoce en nuestro país, es un chico muy tímido y él es el principal personaje de las desventuras que pasan este grupete de amigos que van juntos al cole. Junto a ellos, está Snoopy, su perro, que además de ser bastante más lanzado que su dueño, tiene una doble personalidad que le permite vivir grandes aventuras pilotando su caseta, que se convierte en el triplano del Barón Rojo.

¿Hay ganas de verla ya?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *