28 abril 2017 Animación, Aventura, Posters, Trailers

cars-3-trailer

Cars fue una de esas películas que hizo Pixar junto con Disney que no consiguió toda la fama que han tenido otras cintas de la factoría. Posiblemente, se deba a que la mano de Disney pesaba demasiado. Y cuando llegó Cars 2, se nos confirmó eso, porque la calidad no era, ni de lejos, lo que se espera de una película de Pixar. Pero ha llegado la tercera entrega y aunque sabemos que no llegará al nivel de la media de Pixar, parece que estamos ante una historia con mejor factura técnica y que la trama es más interesante.

La historia nos cuenta como una nueva generación de corredores en la Piston Cup hace que las estrellas más veteranas, como Rayo McQueen, comiencen a perder brillo. Así que nuestro protagonista ve llegar el fin de su carrera deportiva y tendrá que esforzarse para volver a triunfar en la pista. Así que volverá a entrenar con todo su potencial para conseguir estar de nuevo en la cabeza de la competición.

cars-3-trailer1

Sí, es una historia puramente Disney, con la presencia de un elemento romántico y una superación que pasa por meterse en una competición de Monster Trucks, con unos cambios en sus ruedas y patrocinadores, para demostrar que tiene valía y que puede volver a competir y a hacerse con el triunfo una vez más.

En la versión original volverán a escuchar a Owen Wilson como Rayo McQueen, mientras que Armie Hammer, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Katherine Helmond y Paul Dooley, en el resto de papeles que forman parte de la historia. Vamos a ver a un Rayo McQueen más resuelto que nunca y parece que a nivel técnico será una película muy superior, lo que agradeceremos, claro. La historia corre a cargo de Daniel Gerson y la dirección es de Brian Fee, un artista de storyboards que pasa al sillón del realizador. Tenemos el tercer tráiler de la película, que puedes ver al final, antes de que llegue el estreno el día 14 de julio.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *