13 mayo 2017 Animación, Posters, Trailers

cars-3-trailer

No sabemos qué les pasó por la cabeza a los creadores de Pixar para hacer Cars 2, pero parece que quieren resarcirse con esta nueva secuela de las aventuras de Rayo McQueen. De hecho, esta nueva entrega de Cars parece tener bastante más sentido que la anterior y parece retomar el aspecto más dBonnie Hunt, Tony Shalhoub, Katherine Helmond, and Paul Dooleyeportivo de la saga. De hecho, es algo así como un remake de la primera, en la que el protagonista ha de volver a ponerse en forma para enfrentarse a un nuevo rival en pista.

Todo comienza con un aparatoso accidente que sufre el pequeño coche y que le lleva a tener que entrenarse para volver con fuerza a la competición. Para lograrlo, contará de nuevo con la ayuda de sus amigos de siempre y de otros nuevos. Este nuevo tráiler nos muestra más metraje y el argumento principal de la película, que intentará atraer de nuevo a los seguidores de estos personajes al cine.

Cars-3-trailer-3-posterEl rival de McQueen en esta ocasión es Jackson Storm, al que le presta la voz Armnie Hammer. Este pondrá en jaque las habilidades de nuestro protagonista, al que los espectadores de la versión original podrán disfrutar con la voz de Owen Wilson. Otras voces que estarán presentes en la versión original están aportadas por Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Katherine Helmond y Paul Dooley, que dan vida al resto de personajes de la película.

En el tráiler vamos a poder ver alguna escena divertida, además de la dramática parte del accidente, que está muy bien resuelta. En esas otras escenas vemos a ver cómo McQueen se entrena, incluyendo las últimas tecnologías para conseguir que vuelva a la pista con todas sus capacidades al máximo. Y los desastres que causa porque esa tecnología no es lo suyo… ¿Qué te parece el nuevo tráiler de Cars 3?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *