24 noviembre 2011 Actores, Noticias

Bella Swan

Para las amantes de la saga ‘Crepúsculo’ y al ver la última entrega de la saga habéis dicho eso de ‘qué envidia…’ al ver a Bella llegar al altar donde Eduard la esperaba, ahora podéis hacer ese sueño realidad; o por lo menos en lo que a la indumentaria se refiere.

El traje que luce la joven en la película fue diseñado por Carolina Herrera y ahora sabemos en las tiendas de la cadena CHNY empezarán a comercializar este diseño a partir del año próximo, tal y como comentó hace pocos días un representante de la firma de moda. El vestido de novia blanco con encaje en la espalda fue hecho especialmente para la actriz Kristen Stewart por la diseñadora, quien dijo que se sintió “halagada” cuando se lo pidieron. En declaraciones realizadas por la diseñadora, dijo que “Quería crear un momento mágico para la boda. Es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto”.

Los detalles del vestido de Bella fueron tan celosamente custodiados antes del estreno del filme como el diseño de Alexander McQueen para la boda del príncipe Guillermo y Catalina. Pero, para aquellas a las que Carolina Herrera no les esa muy alcanzables, sabed que la firma Alfred Angelo ya tiene réplicas del vestido a vuestra disposición y por tan sólo, $799 (unos 595 euros). Sabemos que no será como casarse con el vampiro más sexy de estos años, pero por lo menos algo es algo, no?.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *