27 enero 2017 Comedia, Trailers

catfight-trailer

En medio de todas las grandes superproducciones que nos llegan durante el año encontramos alguna de esas pequeñas películas que nos dejan un buen sabor de boca, modestitas, limitadas en su estreno pero con mucha salsa que podemos disfrutar. Catfight es una de esas películas pequeñitas que se estrenan en pocos cines pero que acaban entusiasmando. Otras veces hablamos que el mejor género para este tipo de cintas es el terror, pero en este caso es una comedia negra que pone frente a frente a dos conocidas actrices.

Una de ellas es Anne Heche, a la que hemos visto en bastante películas y series de televisión, además de en su propio programa de entrevistas (lo que en Estados Unidos se llama talk-show). Frente a ella nos encontramos a una actriz muy conocida en la pequeña pantalla, por su participación en la serie Anatomía de Grey, Sandra Oh. Las dos son viejas amigas de la universidad que se encuentran, años mas tarde, en una fiesta de cumpleaños. En esta celebración se enzarzan en una discusíón que termina en una pelea que lleva al personaje de Sandra Oh al hospital.

Esa enemistad continúa a lo largo del tiempo, lo que da pie a una serie de situaciones que van de lo dramático hasta lo esperpéntico. Se trata de una película para pasar el rato de manera divertida. Junto a las dos actrices principales vamos a encontrar a Alicia Silverstone, Dylan Baker y Damian Young, que tendrán que sufrir la situación entre ambos personajes. El director estadounidense de origen turco Onur Tukel es el responsable de esta película que se estreno en el TIFF y que ha sido considerada como “una sátira con mucho que decir”.

Se estrenará en Estados Unidos durante el mes de marzo, aunque lo hará en cines seleccionados y en plataformas de Video on Demand, y a España probablemente no llegará a los cines. Por suerte, también tenemos plataformas de streaming, así que la acabaremos viendo tarde o temprano. Aquí tienes el tráiler, para verlo y poder opinar. ¿Qué te parece?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *