25 marzo 2009 Noticias

610×1.jpg

Parece que la americana Catherine Hardwicke salió satisfecha de Crepúsculo, (más que yo desde luego) ya que no le fue nada mal, y ahora se mete en otra novela de éxito entre los adolescentes: If I Stay. La novela, de Gayle Forman, sólo la podemos encontrar en inglés, ya que en España tendremos que esperar hasta el 2 de Abril para conseguirla. La productora será Summit Entertainmet, encontrándonos con la misma que en Crepúsculo. Yo la verdad, no tengo mucho interés en leerla y qué decir ya en ver otra película en manos de esta mujer… Menos mal que parece ser que la segunda entrega de Crepúsculo no la dirigirá ella, pero bueno, no creo que la desilusión que me llevé en el cine al verla tenga todo que ver con la directora.

Ay, Catherine… ¿Qué decir del taquillazo Crepúsculo? Más de 380 millones de dólares recaudados. Pues vaya, después de lo tortuoso que es en libro, qué decir en película… Unos vampiros jóvenes en un instituto intentando pasar desapercibidos para aparentar una vida normal. Un tal Edward Cullen como protagonista que conoce a una tipa y lía la de Dios, y por último todas las imbecilidades que hacen estos chavales de instituto, las cuales me hacen dudar de que son bobos en vez de vampiros. En fin, para vampiros de verdad (y dejándonos de llorones metrosexuales) vayámonos al principio de los noventa, y de ahí hacía atrás.

Así que, ¿qué puedo esperar de este nuevo proyecto?

El argumento gira en torno a Mia, una joven de 17 años que parece que vive entre dos parcelas: su música clásica y Adan, una joven estrella del rock que no es nada menos que su novio. Básicamente, la vida se le volverá un poco gris cuando en un viaje a Oregón para visitar a su familia tiene un grave accidente de coche y ve cómo sacan su propio cadáver del vehículo. Ahora tendrá que decidir si quiere vivir o no. Algo así como fantasía, romance y drama. No sé cómo puede salir esto. Habrá que esperar algún dato del reparto. Mientras tanto, nada más.

Vía | La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *