30 marzo 2009 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Terror

Cazafantasmas

Parece ser que existe confirmación oficial de que Cazafantasmas 3 llegará a nuestras salas de cine, con los protagonistas de las dos primeras entregas. En una entrevista a MTV, el actor Harold Ramis, guionista y uno de los protagonistas desveló que el rodaje de la tercera entrega sigue adelante y contará con la presencia de Dan Aykroyd y Bill Murray. Pero no es oro todo lo que reluce, así que este confeso que los protagonistas interpretaran otro rol, serán los “maestros” de los nuevos y más jóvenes cazafantasmas.

El proyecto promete, ya que los guionistas de Cazafantasmas 3 son los prestigiosos Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, los cerebros de la exitosa serie The office.

Dan Aykroyd aseguró que el proyecto está muy vivo. “El guión se comenzó a crear el pasado verano, así que esperamos que el rodaje se lleve a cabo a finales de otoño de 2009”, aseguró el actor. Por su parte, Murray esta entusiasmado con la idea de revivir los buenos momentos que vivió con los Cazafantasmas. “Siempre me gustaron los personajes, son divertidos y lo pasamos muy bien haciendo la película, sobre todo la primera, sus primeros 45 minutos son lo más divertido que se puede ver en una película”.

Cazafantasmas se convirtió en una de las sagas mas taquilleras de los años ochenta, recaudando más de 500 millones, y cuya estética, logotipo y banda sonora marcaron a toda una generación.

Vía | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *