28 abril 2016 Posters, Terror, Trailers

cell_stephen_king
Stephen King no solo es uno de los escritores más prolíficos de la historia de la literatura, sino también es uno de los que más adaptaciones cinematográficas ha disfrutado. La enésima es Cell, una historia que aporta un nuevo punto de vista sobre las infecciones que dan lugar a los zombis, ya que los protagonistas se las han de ver con unos descerebrados que no van buscando cerebros, pero que sí que matan a todo el que pillan por delante.

La historia sitúa esa infección en una especie de señal que llega hasta los móviles y que convierte a sus usuarios en un grupo de asesinos descerebrados que solo buscan matar. Eso, al menos, es lo que vemos al principio. Como en toda buena novela escrita por King, no se limita a esto, sino que todo tiene su por qué. Y en este caso, ese por qué es un misterioso personaje que parece estar detrás de todo.

Los papeles protagonistas recaen sobre John Cusack y Samuel L Jackson, que encarnan a los personajes principales de la historia. El director es Tod Williams, responsable de la segunda entrega de Paranormal Activity. Con esta mezcla, uno puede pensar que saldrá una película bastante interesante, pero no se está apostando demasiado por ella.

De hecho, aunque se estrenará en cines el día 8 de julio, tendrá un estreno anterior en VOD, lo que ya da mala espina. No se espera que de muy buena taquilla y se relega a estreno de segunda. De todas maneras, como seguidor de la obra del rey de la literatura de terror, yo tengo bastante ganas de verla. Y ese es otro problema, porque no ha obtenido todavía una distribución en España y estamos a la espera de que nos digan cuando llegará a nuestro país.

¿Qué te parece si vemos el tráiler y nos cuentas qué te parece esta nueva adaptación de una nueva novela de King?


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *