5 enero 2015 Fantasía, Trailers

cinderella_lily
Llega el nuevo año y los proyectos que hemos ido viendo preparase estos últimos meses van cuajando. Es el momento de ver qué nos llegará durante las próximas semanas. Pero para comenzar nos vamos hasta el 27 de marzo, fecha en que se estrenará en España Cenicienta, la próxima propuesta de Disney que traslada a la imagen real su clásico de animación.

Para dar vida a la popular princesa Disney han contado con Lily James, a quien muchos habrán visto en la popular serie Downton Abbey. Ella será Cenicienta, la joven que se ve sometida a continuas vejaciones por parte de sus hermanastras y su pérfida madastra hasta que encuentra la posibilidad de conocer a su príncipe azul. Un personaje interpretado por Richar Madden, quien, por cierto, es también muy conocido por su papel en Juego de Tronos.

Y continuamos con actrices que saltan a la fama en la televisión, aunque Hayley Atwell, quien interpreta a la madastra, todavía no ha estrenado Agent Carter, el spin off de las películas de Marvel ambientado durante la Segunda Guerra Mundial.

La historia es la misma de siempre. No hay novedades y sigue la línea del clásico Disney, con la versión edulcorada de la historia inmortal. Aporta algo de frescura por la elección de los actores y actrices, al menos en lo que respecta a los secundarios. De ellos, me quedo con Helena Bonham Carter, a la que nos va a costar ver como el hada madrina.

Un papel que contrasta bien con su carácter, normalmente más oscuro y tenebroso. Pero por suerte, la actriz británica le aporta un toque diferente y muy personal al personaje. A parte de esto, pocas novedades. Nada más que la posibilidad de ver el inmortal cuento en imagen real, producido por Disney y tal y como lo vimos en dibujos animados, sin disfrazarla de historia actual ni otras cosas extrañas. No sé si a nosotros nos apetecerá verla, pero seguro que a nuestros peques les encantará.


Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *