20 noviembre 2015 Comedia, Trailers

central_intelligence_fotos (3)
Las reuniones de antiguos alumnos son un argumento que puede dar mucho de sí, tanto en España como en Estados Unidos. El reencuentro de compañeros de instituto puede resultar ser muy complicado para algunos. Los recuerdos pueden llegar a ser malos y estropear el momento del reencuentro. Sobre todo si durante el instituto has sido un chico gordito y víctima de los abusones. A menos, claro, que una vez has crecido te has convertido en un asesino a sueldo de la CIA y tienes el cuerpo y la figura de Dwayne Johnson.

Johnson se encuentra con un ex-compañero, un alumno muy popular al que la vida le ha llevado a una anodina vida de contable y poco aliciente. En el encuentro, apenas se reconocen y el personaje de Dwayne Johnson acaba por meterle en un gran lío, en el que los disparos, las persecuciones y las explosiones están a la orden del día.


central_intelligence_fotos (1)
El otro actor involucrado en esta comedia de acción es Kevin Hart, un actor que no le llega a The Rock al hombro. Juntos van a meterse en varios líos y tendrán que salir de ellos con la pericia del agente de inteligencia y del ya no tan atlético ex-estudiante. Según ha comentado el fornido protagonista, su personaje es un letal agente del gobierno que en realidad ve el mundo con ojos de un adolescente, con una riñonera en la que lleva citas de Bruce Lee y un condón, siempre listo por si acaso. Una variedad del personaje de Tom Hanks en Big, un niño en un gran cuerpo y con muy mala leche…

Además de los protagonistas, en la película vamos a ver a Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Bobby Brown, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, director también de Somos los Miller. Llegará a las pantallas de los cines el próximo verano. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *