11 febrero 2016 Acción, Noticias

Charlize Theron

En 2015 la actriz Charlize Theron, muy bien valorada por lo general entre el público y la prensa especializada, dio la grata sorpresa por su interpretación de Furiosa en la estupenda y apasionante Mad Max: furia en la carretera. Ruda y sin problemas morales por dejar un puñado de muertos en su camino, Theron emprendía una huída desesperada de sus captores hacia una tierra prometida, con Max (Tom Hardy) haciendo de parachoques a su espalda.

La actriz parece haberle cogido el gusto a eso de ponerse delante de un volante y violar las leyes de la naturaleza con derrapes increíbles y saltos que convertirían en una caja de cerillas cualquier bólido fuera de la gran pantalla. Y es que, según informa la revista Variety, Charlize Theron mantiene unas avanzadas conversaciones con Universal para protagonizar la entrega octava de la saga Fast & Furious.

En concreto la artista se pondría en la piel de la villana de turno en una serie de carreras de vértigo. Se habla de que Fast 8 (así se llamaría la película) consistirá en la primera de una trilogía, por lo que de confirmarse, Theron podría aparecer en otras películas similares.

Como comentamos, las negociaciones no han sido firmadas por el momento, pero diversos medios internacionales dan por sentado -por lo avanzado de los acuerdos- que Charlize Theron se pondrán al volante de nuevo. Compartirá reparto con un clásico de la franquicia de locos conductores: Vin Diesel también estará en Fast 8. Esperaremos a la confirmación definitiva.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *