13 julio 2017 Acción, Videos

atomic-blonde-1

Las películas de acción nos dan una gran lección de movimientos y formas de pegar golpes certeros para eliminar a nuestros enemigos. Pero ya sabemos que todo esto es cine y que de real tiene poco. Para conseguir esas coreografías que tanto nos gusta ver en la pantalla, es necesario realizar varias horas de ensayos y pruebas para ver que todo va bien y queda resultón después del montaje.

Charlize Theron tiene muchas escenas de este tipo en su nueva película, Atómica. En ella interpreta a una agente especial de la inteligencia británica que tiene que investigar la muerte de un compañero espía. Antes de conseguir llevar a cabo con éxito su misión, tendrá que enfrentarse con unos cuantos malutos que quieren matarla. Y ella se defenderá utilizando todo lo que sabe para seguir con vida. Y este vídeo nos muestra cómo se preparó la actriz para sacar adelante este papel.


charlize-theron-atomic-blonde

El video nos trae parte del entrenamiento al que se sometió para crear todas esas coreografías tan espectaculares. Cuando lo vemos en el cine, olvidamos que detrás hay un trabajo muy duro, en el que tienen que memorizar los movimientos, realizarlos muchas veces y además, poner todo su talento actoral para que resulte creíble. Los especialistas trabajan junto a los actores y consiguen que unas escenas que parecen casi un baile acaben convirtiéndose en una auténtica pelea. Los efectos de sonido y el montaje hacen el resto.

Los entrenamientos ocupan más tiempo incluso que el rodaje y hay que pensar que es un esfuerzo físico considerable. Los actores han de estar en plena forma y ser auténticas esponjas de información para ofrecer este espectáculo. La película llegará el 4 de agosto a España y contará con James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella, Toby Jones, Matt Lindquist, Bill Skarsgård y Till Schweiger. Por ahora, disfruta del vídeo y si quieres ver el tráiler, aquí lo encontrarás.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *