19 octubre 2015 Noticias, Thriller

Charlize Theron James McAvoy

La productora Focus Features se encuentra cerrando los últimos flecos que permitirán el rodaje de su siguiente película. Se trata de The coldest city (la traducción literal es La ciudad más fría, aunque no sabemos si en español llevará ese nombre), un thriller de espías.

La acción nos situará al final de la Guerra Fría -finales de los años 80-. La dirección correrá a cargo de David Leitch, quien se encargó de guiar a Keanu Reeves en John Wick. Leitch tiene previstas tres películas en el horizonte: la segunda parte de su primera cinta, Cowboy ninja viking (!?) y la mencionada The coldest city.

Ésta última será su primera película en solitario, ya que en las anteriores había co-dirigido junto a Chad Stahelski. El guión ha corrido a cargo de Kurt Johnstad, quien también se encargó de las historias en 300, 300: El origen de un imperio y Acto de valor. Está previsto que el rodaje comience a partir de noviembre en Budapest y Berlín.

En los papeles protagonistas encontraremos a Charlize Theron (Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, The italian job, Las normas de la casa de la sidra… ¿seguimos?) y a James McAvoy, quien saltó a la fama por interpretar al profesor Xavier en X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado, pero que también aparece en La desaparición de Eleanor Rigby, Expiación, más allá de la pasión, Filth, el sucio, La joven Jane Austen o El último rey de Escocia.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *