20 abril 2016 Posters, Thriller, Trailers

girlontrain0004
La obsesión es uno de los argumentos más utilizados para los thrillers. En este caso nos vamos a los libros, ya que La chica del tren es el título de esta película, pero también de un libro que fue todo un bombazo en el mercado anglosajón. La obsesión es parte de su trama y lo que mueve la historia que vamos a ver, porque el personaje interpretado por Emily Blunt vive obsesionado por una pareja a la que espía todos los días.

Esa pareja es la muestra de la perfección, de ese tipo de vida idílico que todos queremos para nosotros. Viven en una casa grande y lujosa, son felices viviendo en pareja y tienen un bebé adorable. No los conoce pero les ha puesto nombre y cree saberlo todo de ellos, pero… No todo es tan perfecto como cree, ya que durante un viaje en tren cree ver algo que lo cambia todo.

En el tráiler puedes ver qué es lo que ve y como cambia toda la película de repente. La vida de esta mujer se vuelve del revés e intentará descubrir qué ha pasado realmente. Con este argumento vamos a ir descubriendo qué forma parte de su fantasía y qué es verdad. A priori, parece bastante interesante y si está bien llevada, puede llegar a sorprendernos.
Girl on a Train, The
Para comenzar, la dirección corre a cargo de Tate Taylor, responsable de Criadas y Señoras, otro best-seller pasado a la pantalla grande. También tenemos el trabajo de Hayley Bennett, Rebecca Ferguson, Allison Janney, , Edgar Ramirez, Justin Theroux y Lisa Kudrow apoyando el trabajo de la protagonista, que no está nada mal.

La película se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos y no llegará a España hasta el 21 de ese mismo mes, por lo que la espera no será muy larga. Te ofrecemos el tráiler y el póster de la película, para que te hagas una idea de lo que vas a poder ver en ella. ¿Te apetece verla?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *