8 mayo 2010 Noticias, Thriller

fincherlarson2

Aunque desde Europa ya hayamos podido visualizar la adaptación sueca de la trilogía Millenium de Stieg Larsson en el celuloide, para Hollywood esto no era suficiente y han decidido darle marcha a un nuevo film con un presupuesto mayor y nombres mundialmente reconocidos. ¿Quién mejor que David Fincher para adaptar una de las sagas de misterio más exitosos en todo el mundo de la última década? La elección es perfecta pero para hacer cuadrar todo el puzzle, el responsable de Zodiac tendrá que encontrar antes a su chica con el dragón tatuado.

En la lista de Fincher se encuentra lo mejor de la joven meca del cine, a saber; Carey Mulligan (quien lleva sonando desde hace tiempo como la más probable), Ellen Page, Kristen Stewart, Mia Wasikowska, Natalie Portman, Keira Knightley, Anne Hathaway, Olivia Thirlby, e incluso Scarlett Johansson parecen interesadas en llevar a la gran pantalla al ya icónico personaje. Sin embargo, el libreto no está todavía terminado -pese a que el rodaje debería comenzar en octubre- y el realizador todavía está contemplando la posibilidad de contratar a una desconocida, aún teniendo en frente interesantes opciones.

Sony, por su parte, parece pensar que el best-seller tiene tanto renombre y el material es tan notable que no necesitan una veinteañera con una cara reconocida, estrategia que además les saldría más barata. No obstante, sí piensan que el protagonista masculino necesita a alguien como Brad Pitt, que podría reunirse con su director fetiche tras El Club de la Lucha, S7ven y El Curioso Caso de Benjamin Button.

La trama del primer libro Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (traducido en inglés como The Girl with the Dragon Tatoo), como casi todos ya sabréis, siguen el camino del periodista Mikael Blomkvist y la inteligente, joven y socialmente inadaptada hacker Lisbeth Salander, quienes destapan toda una verdadera guerra familiar dentro de uno de los clanes más poderosos de las tierras Escandinavas.

Fincher, uno de los mejores realizadores vivos, acaba de terminar de rodar el nacimiento de Facebook en The Social Network, un curioso proyecto que ha unido sus pasos con el también destacado guionista Aaron Sorkin. Jesse Eisenberg, Justim Timberlake, Andrew Garfield, Rashida Jones, Max Minghela y Brenda Song son algunos de los nombres interpretativos. Veremos como les sale este inesperado movimiento cuando se estrene, el 15 de octubre en EEUU, preparados para correr en los Oscars.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Ana

    Siempre hollywood y sus refritos, haber si después no hacen lo que le hicieron a REC, cambiando las secuelas según su conveniencia y haciendolas pomada… me quedo con el libro o la versión sueca, que por lo menos es menos pretenciosa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *