7 mayo 2009 Actores, Musical, Noticias

burlesque.jpg

La popular cantante Christina Aguilera planea su debut como actriz con el musical Burlesque. Aguilera, cuyo único contacto con el cine hasta hora se limitaba a la cinta Los Espantatiburones, donde prestó su voz a uno de los personajes animados, intenta abrirse hueco en el mundo de la interpretación, y para ello utilizará su mejor arma: su talento como cantante.

Burlesque, narrará la historia de una joven con una prodigiosa voz, que se ve obligada a ganarse la vida como streeper. Gracias a su talento y ambición, encontrará el amor y la fama en un club de variedades de Los ángeles. La cinta será dirigida por Steven Antin, quien también se ha encargado del guión. Además de Aguilera, tan sólo hay otra actriz confirmada, la bailarina Julianne Hough.

Clint Culpepper, directivo de Screen Gems, se ha mostrado entusiasmado con la participación de Aguilera, ya que según declaró a la publicación Variety, “la película fue escrita pensando en Christina”. La productora del film, Screen Gems, ha sido también responsable del último éxito como actriz de la cantante Beyoncé, el thriller Obsesionada, que se alzó sorprendentemente al número uno de la taquilla USA.

Aguilera intentará con este papel repetir del éxito de la misma Beyoncé, quien tras vender millones de discos, probó suerte en el cine, especialmente en los musicales, como Dreamgirls, o Cadillac Records. Christina, que lleva años buscando el papel ideal para su debut en el cine, podrá demostrar su capacidad como actriz con esta actualización del vodevil tradicional, tan de moda últimamente, gracias sobre todo a la pin-up Dita Von Teese, la verdadera reina del Neo Burlesque.

Vía | HoyCinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *