27 junio 2017 Animación, Trailers

cars-3-trailer-chojin

No sé si esto será así realmente, pero desde luego, El Chojin está considerado como el rapero más rápido del mundo. Es posible que haya alguno más rápido, en algún lugar, pero ese hipotético rival para el cantante no ha participado en un tráiler de Cars 3, la película que nos llega el próximo 14 de julio. Ya hemos visto varios tráilers de esta nueva secuela que nos ayuda a situarnos en la trama de esta nueva aventura de Rayo McQueen en la Copa Pistón.

En esta nueva entrega han vuelto al mundo de la competición y se han dejado de aventuras más exóticas, como las que vivieron los personajes en Cars 2, una película que no acabó de cuajar y que bajó bastante el listón de la saga. En la película nos cuentan como sufre un terrible accidente durante una de las carreras y por ello se ve atrapado sin poder competir hasta que consiga recuperarse física y emocionalmente.


cars-3-trailer-chojin1

El tráiler que vas a ver es algo especial. Se aparta de lo tradicional y tiene, como hemos comentado, a El Chojin como protagonista. Este es el nombre artístico de Antonio Edjang Moreno, un compositor y cantante de rap y hip hop que está muy comprometido con los movimientos sociales. En el año 2009 consiguió el récord Guinnes en decir el mayor número de sílabas en 1 minuto, con un total de 921 sílabas, algo que demuestra en este tráiler, donde se le ha propuesto que locute durante un minuto utilizando su habilidad.

El resultado es el que puedes ver, que queda bastante curioso y más, teniendo en cuenta que la dicción es perfecta en todo momento y no se equivoca ni una sola vez. Un tráiler rápido para una película muy rápida que queda así de espectacular. Como poco, es curioso, así que espero que lo disfrutes tanto como lo harás con la película.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *