23 junio 2017 Drama, Trailers

un don excepcional trailer

En medio de los rumores sobre si Chris Evans colgará el escudo del Capitán América o no tras las últimas entregas de Los Vengadores, el actor ha querido darnos una lección sobre interpretación y, desprovisto de las mallas abanderadas, nos presenta Un don excepcional. En este melodrama, el actor estadounidense interpreta a un joven que ha de criar a la hija de su hermana que, casualmente, resulta ser una niña con una habilidad excepcional con las matemáticas.

El problema viene cuando todo el mundo se entera de ello y la madre del joven y la madre de la niña insiste en conseguir la custodia de ella y llevarla a un centro especial. La lucha por el bienestar de la pequeña vertebra esta historia donde las emociones están en primera línea. Sorprendentemente, el papel de Evans parece estar bien llevado y el actor demuestra que es algo más que un actor de acción. Por suerte, se ha dejado aparcado los músculos que ha llevado en otras producciones similares.


un-don-excepcional-gifted-chris-evans-octavia-spencer_trailer

La película pasa por todos los lugares comunes de este tipo de historias, con la casera que apoyará y servirá de paño de lágrimas a la pareja tío-sobrina. También está la maestra de la pequeña, cuyo interés por la niña hará que comience una muy buena amistad con el personaje de Evans. Y algo más, claro. Junto a Evans veremos a Mckenna Grace, una pequeña actriz que sorprende en su papel. La madre y abuela está interpretada por Lindsay Duncan y Octavia Spencer es la casera.

La profesora está interpretada por Jenny Slater, mientras que el director de la cinta es Marc Webb, al que también relacionamos con el mundo de las películas superheróicas. La película llega el día 30 de junio, pero ya podemos ver el tráiler. Cuéntanos qué te parece esta película que nos trae al Chris Evans más puesto en su papel.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *