19 octubre 2009 Noticias

mv5bmtq3ntqwnjk4m15bml5banbnxkftztcwnzuxnte4mq_v1_sx400_sy263_.jpg

Otra vez aparece el nombre del indio M. Night Shyamalan relacionado con otro proyecto que dará el salto a la gran pantalla. Y es que después de que nos trajera El Incidente y La joven del agua miedo me da cuando aparece una noticia sobre su reaparición, ya que prefiero que se mantenga en cuantos menos proyectos mejor. Pero esta vez la cinta que nos ocupa, titulada Devil, estará basada en una historia suya que contará con el guión de Brian Nelson.

Protagonizándola tenemos a Chris Messina y en la dirección encontramos a John Erick Dowdle y Drew Dowdle. Por otro lado, contará con la producción del propio Shyamalan junto a Sam Mercer para Universal Pictures.


Se trata de un thriller descrito como de terror sobrenatural y será la primera película de la trilogía que llevará entre manos Shyamalan bajo el nombre de The Night Chronicles. Sabemos poco de la trama, tan sólo que girará en torno a Bowden (Chris Messina), un detective de homicidios aficionado a la bebida.

A pesar de los pocos detalles, se conocen ya casi todos los nombres importantes que figurarán en el reparto: Logan Marshall-Green, Jenny O’Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas.

La cinta comenzará a rodarse en Toronto el próximo 26 de octubre.

Otro de los proyectos de Chris lo maneja Sam Mendes y se titula The Farlanders. Se trata de una cinta de bajo presupuesto en la que se relatará el viaje de una joven pareja por todos los Estados Unidos, decididos a encontrar un buen sitio donde echar raíces y donde criar al hijo que está por llegar.

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *