29 abril 2009 Acción, Actores, Noticias

bale.jpg

Christian Bale, en declaraciones a Total Films, ha aclarado algunos detalles sobre el proyecto de una tercera película sobre Batman, que cerrara la trilogía dirigida por Christopher Nolan. El actor ha confesado, que tras las altas expectativas creadas por la saga, no se puede hacer algo mediocre, por lo que solamente harán una tercera película si es capaz de estar a la altura de sus predecesoras.

“Qué si habrá una tercera película?. Siempre y cuendo tengamos una buena historia que contar”, sentencia Bale. El actor, que está a punto de estrenar la esperadísima Terminator Salvation, en la que encarnará al mítico personaje de John Connor, afirma sentir una gran responsabilidad por su papel de Batman.

Bale, considerado por muchos el mejor Batman del cine, ha declarado que tras hacer una película tan importante como El caballero oscuro, no pueden ni plantearse hacer algo que no sea igual de grande. “Me gustaría que la gente dijese: Nunca harán una buena tercera película, y yo diría: esta bien, hagámosla y demostremos a la gente lo equivocados que están. Así soy yo”, afirma Bale.

A pesar de esta declaración de intenciones, lo cierto es que el actor estaría obligado por contrato a realizar una tercera película. A diferencia de Nolan, que todavía no ha confirmado si volverá a dirigir otro film sobre Batman, a Bale no le quedaría otra opción que volver a ser el hombre murciélago. “La gente está pendiente de si Nolan rodará esta película o no, pero yo tendría que hacerlo igual aunque él no estuviese, ya que yo firmé para tres películas”, sentencia el intérprete.

Aunque lo más seguro es que este tercer film vuelva a contar con la presencia de Nolan tras las cámaras, el director aún tiene pendiente el rodaje de Inception. El último proyecto del cineasta, un drama de ciencia-ficción, contará con un reparto de lujo en el que estarán estrellas como Leonardo Dicaprio, Marion Cotillard, Cllian Murphy, Ellen Page o Michael Caine.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *