24 febrero 2009 Noticias

christopher-nolan.jpg

El prodigioso director de Memento y El Caballero Oscuro, Christopher Nolan, dirigirá Inception, una película de ciencia ficción que será distribuída por Warner Bros.

Y es normal que Warner Bros siga confiando en este afamado director, pues con su última entrega, El Caballero Oscuro, recaudó más de 530 millones de dólares en EEUU. Sólo en EEUU. En fin, una pasada.

Parece ser que esta vez nos llevará a la gran pantalla una película escrita por el mismo y por su hermano Jonathan Nolan. Para ello contará de nuevo con la ayuda de su esposa y productora Emma Thomas, con quién ya contó para su gran último éxito: El Caballero Oscuro.

Por ahora, de la historia no se sabe demasiado. Se tratará de un thriller de ciencia ficción y con mucha acción situada en los confines de la mente. Nada más.

El rodaje comenzará este verano, así que es de suponer que esto retrasará la próxima entrega de Batman al igual que pasó con El truco final: el prestigio, que sirvió de puente entre Batman Begins y El caballero oscuro. Aunque parece ser que no está muy clara la idea de que continúe con la saga de Batman.

Pero bueno, por fin una noticia de la que verdaderamente espero algo decente, y es que últimamente no veo nada muy interesante. Habrá que esperar a próximas (y espero que sea pronto) noticias sobre este proyecto.

Vía | Cinerama

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Warner Bros: próximos estrenos 1 marzo 2009
  2. Leonardo DiCaprio protagonizará Inception 5 marzo 2009
  3. Inicio de rodaje: Hesher 18 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *