29 octubre 2008 Ciencia-Ficción, Noticias

Dark Knight
El Director Christopher Nolan, quién nos sorprendió dándole una nueva imagen al superhéroe Batman en Batman Begins y El Caballero Oscuro (The Dark Knight), ha expresado que tiene dudas sobre la realización de la siguiente película de la saga, porque dice que puede ser difícil de hacer, aunque con anterioridad surgieron rumores sobre Batman 3.

Aunque imagino que Nolan esperará las nominaciones a los Oscar para asegurarse un mayor éxito y tener más confianza en el proyecto, nominación que posiblemente irá para el fallecido Heath Ledger por su papel de Joker, el director dice que si encuentra una historia fascinante y en la que quiera poner todo su trabajo y esfuerzo en los próximos años, seguramente la hará.

Y es que, además de la historia, a Christopher Nolan le preocupa que después del impresionante éxito que sigue teniendo El caballero oscuro cualquier otra película no le dé la talla. Aunque por otro lado se siente un poco más relajado y dice: “Hay algo liberador en saber que mi próxima película, no importa cual sea, no va a producir tanto dinero (risas). No tengo que seguir intentándolo por años”.

En estos momentos, el director tiene muchas cosas e ideas en la cabeza, por lo que todavía ni siquiera ha decidido si quiere hacer una película más sencilla, sin tantos efectos, o si quiere seguir por el mismo camino de los increíbles efectos especiales, porque disfrutó en especial hacerlos para los cines Imax.

Para terminar, Nolan se hace una pregunta: “¿Cuántas terceras películas en sagas puede la gente nombrar?”, algo muy cierto, aunque también agrega que hacer El Caballero Oscuro después del éxito de Batman Begins fue todo un reto, que al final acabó siendo más célebre que su antecesora.

Fuente | LATimes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Christopher Nolan en Inception 24 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *