1 octubre 2010 Actores, Drama, Noticias

christopher-plummer.jpg

La trilogía Millenium sigue engrosando un elenco de actores de excepción para su adaptación hollywoodiense. Después de David Fincher se pusiera detrás de las cámaras y Daniel Craig aceptara el papel protagonista es Christopher Plummer quien aparece en escena. Sin duda una gran incorporación que le otorga clase y envergadura a un filme que promete superar con creces al original.

Además de aparecer en el Imaginario del Doctor Parnassus estamos hablando del caballero que interpretó al mismísimo Aristóteles en Alejandro Magno. Uno de esos actores que con su sola presencia llenan la pantalla y que no necesitan adaptarse a ningún entorno porque en cualquier filme y con cualquier guión lo hacen francamanente bien. Chapó por esta incorporación de lujo.

Los libros de Stiegg Larsson llegaron al cine por primera vez de mano de la industria sueca, apostando por lo suyo. Sin embargo, aunque el reparto fue bastante adecuado y los directores no fueron malos del todo las adaptaciones si que lo fueron y el producto final dejó mucho que desear. Aún así estamos hablando de la mayor recaudación en la historia del cine en este país.

Estaremos muy atentos porque aunque el rodaje esté a punto de comenzar puede que a este película se le sigan añadiendo caras conocidas que quieren formar parte de un proyecto que promete bastante éxitos. Si la cosa no se queda por el camino, que parece que no, podremos ver una adaptación más digna de tres interesantes novelas.

Vía | ElMulticine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *