15 febrero 2012 Acción, Ciencia-Ficción, Estrenos


Una película muy esperada para este año. De la mano del director Joshua Trank, lo que significa su debut en cine tras las cámaras, nos llega esta espectacular película que nos habla de tres adolescentes que, tras entrar en contacto con una sustancia desconocida, adquirirán habilidades asombrosas que ni ellos mismos podrán controlar.

El film se quiere alejar de las grandes producciones y de las típicas películas de jóvenes con poderes. Aunque viendo el tráiler vemos que no han reparado en gastos para que los efectos sean bastante trabajados. La peculiaridad de la cinta es que está rodada con cámara digital casera, lo que le da un gran realismo y que sea menos fantástica.

Chronicle intenta crear una atmósfera común, en donde sus protagonistas narran en forma de crónica cómo van descubriendo sus habilidades y las van desarrollando ayudándose entre ellos. Todo se tuerce cuando uno de ellos comienza a utilizar sus poderes para crear destrucción y viéndose capaz de controlarlo todo. Esto hace que los jóvenes se distancien y comiencen a pelear entre ellos, algo que tendrá resultados catastróficos para todos.

Un planteamiento diferente, mezclando ciencia ficción con acción, además de parecer por momentos un documental. Con guión de Max Landis y protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Michael Kelly y Alex Russell, este marzo se presenta muy interesante para acudir a ver esta nueva experiencia en el mundo de los superhéroes.

Os dejamos con el tráiler para España, que no está nada mal y despierta bastante el interés para ir acercarse a las salas y disfrutar de ella.

Vía | sensacine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *