11 abril 2017 Biográfico, Trailers

Chuck-trailer-liev-schreiber-1

La vida del púgil Rocky Balboa fue todo un éxito cuando llegó hasta las pantallas de todo el mundo. Fue la película que marcó el inicio de la carrera de Sylvester Stallone, pero lo que muchos no sabíamos es que este personaje de ficción se basaba en un personaje real. Este fue Chuck Wepner, un boxeador que tuvo una importante carrera en los años 70. Tanto, que hizo que el actor y guionista se fijara en él para escribir el guión de la película.

El boxeador pasó a la historia por aguantar al mismísimo Muhammed Alí durante los quince asaltos de un combate espectacular. Tuvo otros momentos en el mundo del boxeo, pero, como en tantos otros casos del deporte, no supo gestionar bien la fama y acabó atrapado por el alcohol, las drogas y una vida personal bastante desastrosa. Esa es la historia que ha recogido el director Philippe Falardeau en Chuck, una película independiente que se presentó en el Festival de Venecia y para la que ha contado con un buen reparto.

chuck-trailer-liev-schreiber

Para comenzar, en el papel protagonista encontramos a Liev Schreiber, al que seguimos en la serie Ray Donovan y que hemos visto en muchas ocasiones en el cine. Junto a él encontraremos a Naomi Watts, de la que hablamos hace poco por su participación en 3 Generations, el siempre interesante Ron Perlman, Elizabeth Moss y Morgan Spector interpretando al mismísimo Sly.

La película nos acercará la vida del boxeador, tanto en su momento de más fama como en el de la caída en el infierno al que le condujo el consumo de alcohol y drogas, algo que Rocky no llegó a pasar en la pantalla. Una película biográfica con poco presupuesto pero con un gran reparto que llegará a los cines de Estados Unidos el día 5 de mayo, mientras que en España no hay fecha prevista para su estreno. ¿Qué te parece el tráiler de esta película?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *