17 junio 2016 Animación, Comedia

maxresdefault

Desde siempre, hemos escuchado que las cigüeñas son las responsables de que los niños lleguen al mundo. Una eficiente red de entrega de bebés que llega a cualquier lugar del mundo y que hace que sea posible que los niños sigan naciendo. Luego, hemos escuchado que todo eso es mentira y que hay otras maneras de hacer bebés. Pero, por suerte, nos llega una película de animación que nos recuerda que los niños llegan de esta manera y podemos, además, disfrutar de una aventura divertida y emocionante.

Cigüeñas es la película que nos cuenta como las cigüeñas se dedican ahora otras cosas y no se preocupan tanto por la entrega de niños y niñas, hasta que, de repente, una de ellas activa la maquinaria que hace niños. Para evitar que el jefe se entere de esto, la cigüeña responsable del desaguisado y la única humana que trabaja en esta peculiar empresa tendrán que realizar la entrega de tapadillo y llevar a la niña sana y salva hasta su familia.


cigüeñas_imagen

La película corre a cargo de la productora que nos ha traído La Lego película, lo que no está nada mal. Va a jugar con esta leyenda de las cigüeñas y los bebés, aunque siendo estadounidense, no creo que los bebés lleguen desde París. Una aventura bastante divertida que gustará a los peques de la casa y que tendrá, como suele ocurrir, muchos guiños para los papás que tendremos que ir al cine con ellos.

Llegará a los cines españoles el 30 de septiembre, a modo de cierre de la temporada estival y dejando lista la cartelera para los próximos estrenos navideños, en los que las cintas familiares tendrán de nuevo el protagonismo. Si hablamos de los actores y actrices que prestarán sus voces a los protagonistas, contaremos con Andy Samberg como Junior, el protagonista, además de Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell y Katie Crown, como la humana que participa en la entrega.

Tenemos el segundo tráiler de la película, recién lanzado en Estados Unidos y lo acompañamos con el primero que se vió hace un tiempo, doblado al castellano. ¡Espero que los disfrutes!


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *