7 abril 2016 Acción, Bélico, Noticias

Cillian Murphy

Existen actores y actrices que destacan por sus rasgos armoniosos y comunes. Otros, todo lo contrario. En este segundo grupo encontramos a grandísimos profesionales como Steve Buscemi, Matt Smith o Cillian Murphy. Éste último estrenó hace poco En el corazón del mar junto a Chris Hemsworth y Benjamin Walker. Su carrera se ha destacado entre otras películas por sus colaboraciones con el director de Hollywood Christopher Nolan.

Junto a Nolan apareció en películas pertenecientes a la saga Batman, así como en su emblemática Origen. Ahora se nos anuncia que Cillian Murphy se pondrá a las órdenas una vez más del autor de Memento. Lo hará en la película conocida por su nombre inglés Dunkirk -todavía no se ha desvelado la denominación en España-.

Compartirá reparto junto a grandes nombres de la escena americana como Tom Hardy, Kenneth Branagh o el reciente ganador de un Oscar por su labor en El puente de los espías Mark Rylance. Sabemos que Dunkirk supondrá el primer acercamiento de Christopher Nolan al cine bélico. Narrará la defensa y evacuación de Dunkerque, en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Su rodaje comenzará en mayo de este año, si nada lo retrasa.

Se ha confirmado asimismo que el músico y compositor Hans Zimmer se encargará de la banda sonora original de la película. La fecha de estreno provisional tanto para Estados Unidos como para España quedó fijada para el 21 de julio de 2017. Sin embargo y debido a lo mucho que queda para esa fecha, no descartamos que pueda modificarse en los próximos meses.

Vía | The Wrap

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *