14 noviembre 2014 Romántica, Trailers

fifty2_ella
El mundo se divide en dos tipos de personas. Uno es el que considera que 50 Sombras de Grey es una obra maestra para la que hacía falta ya mismo una adaptación cinematográfica. Frente a estos, nos encontramos los que creemos que ahí está ese libro, que es uno más, ni siquiera uno de los mejor escritos y que ha contado con una buena campaña de promoción.

Para unos y para otros, guste o disguste, llega la película que adapta la primera novela de la saga escrita por E. L. James y que muestra una tórrida relación sexual entre un millonario joven y atractivo y una estudiante universitaria que se acerca hasta él para entrevistarle, que acaba atrapada por el innegable sex-appel de su jefe. Las relaciones entre ambosa es finalmente derivada hacia la dominación y el sadomasoquismo.

Se ha escrito mucho sobre la trilogía, así que nos vamos a centrar en la película. El inefable Sr. Grey está interpretado por Jamie Dorman. Se trata de un papel para el que sonaron nombres de actores muy atractivos, buscando el aspecto físico que hace de Grey uno de los estereotipos masculinos más deseados del mundo de la literatura.

Si no lo sitúas, este actor es uno de los dos protagonistas de La Caza, la serie en la que comparte protagonismo con Gillian Anderson. También ha participado en la exitosa Érase una vez, en la que interpretaba al Sheriff del pueblo, que además era el cazador que tenía que acabar con Blancanieves.

En cuanto a ella, el papel recae en Dakota Johnson. Puede que te suene el nombre, ya que se trata de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. La estirpe de estos dos actores continúa y a ella la hemos podido ver en Need for Speed o Beastly. Ahora es el momento de reclamar un lugar en la industria de Hollywood con una película que promete ser una rompetaquillas.

Bueno, ahora te dejo con el tráiler que acaba de estrenarse, junto a dos nuevos pósters que también puedes ver. La película todavía se hará esperar, ya que se estrenará en la semana de San Valentín. Tranquilidad, que eso ya está aquí. Disfruta, mientras, del tráiler y si puedes, del libro, que ya sabemos que es un best-seller.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *