12 septiembre 2017 Drama, Posters, Trailers

50 sombras liberadas

Bueno, no son cincuenta, pero sí una trilogía que llega para emocionar a los aficionados a estas novelas que arrasaron en ventas hace unos pocos años.En cine parece que no están funcionando nada mal y ya tenemos lista la tercera entrega, que llegará el próximo día 8 de febrero. Cincuenta sombras liberadas adapta el tercer tomo de la trilogía y nos trae la boda del Sr. Grey, lo que debe de poner muy contentas a las seguidoras de la saga.

Repiten todos los actores y estamos ante una película que tiene poco que ocultar. No, no por las presuntas transgresiones sexuales que el mundo entero ha parecido descubrir en su versión más descafeinada todo el mundo, sino porque, al igual que las otras películas, adapta la historia del tercer libro. Con esta película termina la trilogía, y queda pendiente el otro libro de la saga, que posiblemente llegará en breve.

Dakota Johnson y Jamie Dorman continúan liderando el reparto y junto a ellos repiten también Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, con Kim Basinger y Marcia Gay Harden. El estreno de esta película que cierra esta gran trilogía que recoge la obra que ha sido el gran bestseller del siglo está previsto para el mes de febrero de 2018.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *