30 junio 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

anne-hathaway-colossal

Este viernes 30 de junio se estrena en España Colossal, la película dirigida por Nacho Vigalondo rodada en Estados Unidos y con Anne Hathaway como protagonista. La película está recibiendo muy buenas críticas de las personas que la han podido ver, así que podríamos esperar una buena acogida en los cines españoles, donde llega algo después de su estreno en Estados Unidos. Por desgracia, el estreno no va a ser todo lo extenso que se podía esperar y se limitará a unos pocos cines en determinadas ciudades.

La película nos cuenta como los actos de una joven tienen su reflejo en un temible monstruo tipo Godzilla que está arrasando Seúl y que parece estar conectado de una manera extraña con ella. La película tiene ese sentido de humor del cántabro, que como es normal, también firma el guión. España se ha convertido en el último país donde se ha estrenado. Algo curioso que ocurre con un director español que ha demostrado su valía en otras ocasiones.


collosal cines

El tráiler, que es lo que la mayoría hemos podido ver, nos trae una película divertida, original y con mucho gancho. El reparto es fundamental, ya que además de Hathaway cuenta con Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson. Juntos, conforman una curiosa historia que va más allá de lo que percibimos en el tráiler y esa surrealista historia con monstruo incluido.

El regreso al hogar paterno después de perder el trabajo y tener una vida personal algo complicada marca la trama principal de la película, así que no solo vamos a encontrar una historia de monstruos arrasando ciudades asiáticas. El personaje principal tiene precisamente ese problema y necesita poner algo de orden en su vida. Y en medio de todo esto, tenemos la historia paralela del monstruo. Puedes ver el tráiler y si puedes ir al estreno, te aconsejo que no te la pierdas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *