31 mayo 2016 Aventura, Fantasía, Noticias

Warcraft orco

Como lo leéis. La compañía Cinesa ha realizado una anuncio de los que vale la pena tener en cuenta. Este viernes 3 de junio se estrena en cines españoles la película Warcraft: el origen. Las críticas que nos llegan desde otros países no incitan demasiado a acudir a las salas -os lo contamos en esta noticia-, pero Cinesa y Blizzard acaba de solventar cualquier atisbo de duda que pudiera embargarnos.

Cada persona que decida acudir a una sala propiedad de la compañía recibirá un código. Con él deberemos acceder a este sitio web en el que podremos ingresarlo. Se nos permitirá descargar el videojuego online multijugador masivo World of Warcraft junto a todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor. El código será válido desde este viernes día 3 de junio y hasta el 1 de agosto.

Junto a la descarga -tendremos que registrarnos en la plataforma de Blizzard Battle.net como cualquier otro jugador- se nos regalará un mes gratuito (World of Warcraft funciona a través de subscripción mensual). Cuando éste termine podremos elegir entre abandonar la aventura sin coste alguno o abonarnos a la mencionada subscripción mensual y continuar recorriendo Azeroth para solventar quests o enfrentarnos a otros jugadores.

Para muchos el regalo supondrá un primer acercamiento al apasionante mundo de Warcraft. Esta promoción no distingue entre tickets de cine comprados a través de Internet y en taquilla, y además resulta válida para todo el territorio español.

Web oficial | World of Warcraft
Más en Cinetelia | La crítica especializada de Estados Unidos y Reino Unido ataca ‘Warcraft: el origen’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *