23 agosto 2010 Cinetelia

Cinetelia móvilLos tiempos han cambiado y en BlogdeBlogs nos queremos adaptar a ellos, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros lectores. Los nuevos hábitos de navegación nos dictan que el porcentaje de personas que accede a Internet desde un dispositivo móvil cada vez es mayor y nosotros queremos que Cinetelia esté adaptada para afrontar este cambio de tendencia.

Como muchos sabéis los planes de datos de las compañías de telefonía móvil son muy restrictivos y llegados a cierto consumo de datos suelen limitar la velocidad o cobrar por consumir en cantidades mayores. En consecuencia hemos creado una versión liviana de todas las publicaciones de BlogdeBlogs, para que la experiencia del usuario sea por un lado la mejor, y por otro ahorre la máxima cantidad de megabytes posibles.

No hay que hacer nada especial para activar la versión móvil, al conectarte desde el navegador de uno de esos dispositivos nuestros servidores lo detectarán y te ofrecerán esta versión reducida. En ella tendrás solo la información indispensable como los artículos, los relacionados, un buscador y la capacidad de dejar comentarios. En caso de que quieras navegar desde tu móvil por la versión completa, solo tienes que ir al pie de la página para cambiar.

Esperamos que esta versión para dispositivos móviles de Cinetelia sea del agrado de todos nuestros lectores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *