6 marzo 2010 Cinetelia

Cinetelia

BlogdeBlogs sigue con el remozado del diseño de todos sus blogs, hoy nos toca el turno a nosotros. En Cinetelia queremos dar lo mejor de nosotros en una semana tan importante como la de los Oscars, con unos cambios enfocados a una mejor interacción con nuestros lectores. Aunque en esta ocasión el cambio pueda parecer muy sutil, pues el aspecto no se ha visto modificado de una manera tan contundente como nuestro último rediseño.

Nuestra principal meta con este cambio, es integrar el blog en la llamada web 2.0 por la puerta grande. Con motivo de la ceremonia de entrega de los Oscars, aparte de nuestra cobertura en directo desde el blog, tendréis la oportunidad de seguir la entrega de estatuillas vía Twitter.

Si os fijáis en la zona superior izquierda, tenéis el clásico botón para suscribiros al feed RSS, pero también hemos agregados botones para acceder a nuestros perfiles en Twitter y Facebook. Nunca fue tan sencillo seguir toda la actualidad del cine, tenéis la posibilidad de recibir las actualizaciones siendo seguidores en el popular sitio de microblogging o directamente en vuestro muro de Facebook. También se han añadido al pie de la página los artículos que los lectores han considerado más relevantes en nuestro blog.

Espero que los nuevos cambios sean de vuestro agrado, nosotros ya tenemos todo preparado para los Oscars, solo faltas tú.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *