18 octubre 2011 Cinetelia

Nuevo diseño Cinetelia

En BlogdeBlogs siempre hemos tenido como meta ofrecer lo mejor de nosotros a los lectores, y para ello siempre estamos en constante mejora, no solo en cuanto a contenido, sino también renovando el diseño de nuestros blogs para ir adaptándonos mejor a vuestras necesidades. Hoy nos reinventamos para ofreceros un blog más limpio, con más espacio para el contenido y con una disminución drástica de los espacios publicitarios. Todo para que vosotros, como lectores, disfrutéis al máximo de lo que realmente importa, que no es otra cosa que nuestro contenido.

De esta forma podremos ofrecer nuestro contenido multimedia con más tamaño y calidad, y además eliminar algunos obstáculos que pudieran dificultar la lectura. Además seguimos apostando por darle protagonismo a las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. De esta forma podrás compartir más cómodamente el contenido más interesante con tus contactos. Por otro lado, también reformamos el apartado de los comentarios, anidándolos para que participar en los debates y comentar los artículos sea lo más cómodo posible.

Esperamos vuestra opinión acerca de este cambio, y sobre todo que lo disfrutéis al menos tanto como la ilusión que todo el equipo de Cinetelia ha puesto en el. Este es nuestro camino para seguir creciendo a base de calidad y trabajo, para y por nuestros lectores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *