19 febrero 2009 Cinetelia

Cinetelia

Hace poco más de un año, Cinetelia, comenzó su andadura en la red BlogdeBlogs, paso a paso ha ido creciendo hasta convertirse en una buena referencia cinematográfica dentro de la blogosfera. Como parte del crecimiento hoy presentamos un nuevo diseño, actual y dinámico para seguir ofreciendo a nuestros lectores todo lo relacionado con el séptimo arte.

No solo se trata del nuevo aspecto, del que cambiamos hasta el favicon, sino de una reforma estructural completa de la web. Ahora todo es mucho más accesible y sencillo para el lector, podrás compartir una noticia de forma más cómoda, imprimirla o incluso personalizar tus comentarios usando Gravatar. También tendrás la posibilidad de ver tu comentario antes de enviarlo y una mejora cualitativa antispam.

Cinetelia da el salto de calidad, justo para estar preparados para la inminente llegada de los Oscars de la Academia. A este evento le daremos una cobertura especial, así que si quieres estar al tanto de los premiados y por supuesto del resto de la actualidad del cine suscribete a nuestro feed. El proceso es sencillo y os permitirá estar al tanto de todas las novedades.

Blogdeblogs sigue creciendo en calidad y en cantidad. Si hace poco que se unieron a nuestra familia los blogs de televisión, actualidad rosa, bebes y sexo, ahora se trabaja en la completa remodelación de la red. BdeBloggers y Softhoy fueron los primeros en remozarse y hoy fue el turno de Cinetelia, pero no nos quedamos aquí, sigue atento porque en BlogdeBlogs pronto habrá más novedades.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *