13 abril 2012 Acción, Noticias, Thriller

Durante largo tiempo, Robert Rodriguez y Frank Miller solo daban largas sobre la segunda entrega de Sin City, que se mantenía como el eterno “próximo proyecto” de los cineastas. Después de ser una de las sorpresas del ya lejano 2005, el interés era lógico. Ahora, cuando ya habíamos perdido toda esperanza y casi por sorpresa, se anuncia que la pre-producción de Sin City 2: A Dame To Kill For acaba de dar comienzo, con el reparto a punto de formarse la próxima semana.

William Monahan (Infiltrados) ha ayudado esta vez a Miller en el libreto que, además de incluir la compleja historia de amor titular, contará con varias tramas originalmente escritas para la gran pantalla. Dwight McCarthy (Clive Owen) toma el protagonismo del cómic Una dama por la cuál matar, centrada también en su ex, Ava Lord, que lo traicionó y abandonó por un hombre más poderoso.

Todo explota cuando esta mujer fatal regresa para buscar la ayuda de su antigua pareja, buscando refugio contra su abusivo matrimonio.

A lo largo de los años, muchas actrices han sido relacionadas con este complejo personaje (Angelina Jolie, Salma Hayek, Rose McGowan…), aunque en estos momentos Rodriguez parece estar interesado en Michelle Williams. Por el momento, tampoco se anuncia cuál de los actores veteranos regresarán a la ciudad del pecado. Junto al personaje de Owen, A Dame to Kill For cuenta con la participación (principal o secundaria) de los caracteres de Mickey Rourke, Michael Madsen, Jessica Alba, Rosario Dawson, Devon Aoki y Michael Clarke Duncan. Quien no podrá estar de vuelta es Brittany Murphy, que murió en 2009. Los rumores apuntan incluso a que Rodriguez tiene en su punto de mira a Mel Gibson. Sea como fuere, el director asegura que el elenco será igual de ecléctico y genial que en la primera entrega.

Por si esto no fuera suficiente en su calendario, el responsable de Spy Kids venderá también en Cannes la secuela de Machete, Machete Kills, con Danny Trejo de vuelta a su más icónico personaje. Parece que por fin el rodaje de Sin City 2 comenzará en verano.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012
  2. Machete Kills Mel Gibson 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *