22 septiembre 2010 Actores, Directores, Noticias

joaquin-phoenix.jpg

Después de haberse confirmado que la locura de Joaquin Phoenix era ficción pura y dura, el actor ha vuelto al trabajo, y lo hace por todo lo alto, de la mano de Clint Eastwood. El director ya le ha echado el ojo para el biopic que está preparando sobre Edgar Hoover, el controvertido director del FBI que fundó la organización en el año 1935, y permaneció en el puesto hasta 1972.

Leonardo DiCaprio interpretará a Hoover, mientras que Phoenix sería el encargado de dar vida a Clyde Tolson, director asociado del FBI entre 1947 y 1972. Ambos hombres no sólo trabajaron juntos, sino que poseían una estrecha relación, en la que las cenas y los viajes de ambos eran más que frecuentes.

Aunque nunca se confirmó, los rumores apuntan a que existía una relación amorosa entre ellos. Cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su seguro de vida, heredó sus bienes y se mudó a su casa. Un polémica historia que en manos de Clint Eastwood puede dar mucho de si, y que con Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix en el reparto, dos de los mejores actuales, convierte a este proyecto en uno de los más esperados.

PD: Para tranquilidad de sus admiradoras, aquí podéis comprobar que Phoenix ya ha abandonado el curioso aspecto que le había caracterizado los últimos meses, y ha recuperado su imagen habitual.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. Eastwood quiere a Theron para el biopic de Edgar Hoover 9 diciembre 2010
  3. Naomi Watts sustituirá a Charlize Theron en el biopic de Edgar Hoover 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *