21 marzo 2009 Biográfico, Noticias

Primera Dama Moore

Algunos se encasillan siendo Bond, otros en cambio lo hacen en la piel del enésimo superhéro de cine, al magnífico Michael Sheen le ha tocado la oveja negra del corral, Tony Blair. El guionista, y ahora director, Peter Morgan le vuelve a requerir como Primer Ministro británico para Special Relationship, proyecto que nos acercará a las relaciones de éste con los gobiernos estadounidenses; poniendo fin a la trilogía que abriese The Code -sobre los comienzos de Blair- y triunfara con The Queen. Todo un éxito el conseguido por Morgan, tras haber cogido el tranquillo de adaptar el mundo política más reciente.

Pero ésta sólo será una parte de la trama, ya que el muy comentado affaire de Monica Lewinsky en la Casa Blanca también tendrá su protagonismo dentro de estas “relaciones especiales”, con un matrimonio que perpetrarán Dennis Quaid y la superior Julianne Moore.

Las informaciones dicen que Quaid ha conseguido el puesto presidencial, dejando atrás a interpretes de la talla de Russell Crowe, Philip Seymour Hoffman, Alec Baldwin y Tim Robbins, que se dice pronto. Si Quaid puede superarles, me quito el sombrero ante un actor que nunca ha estado en mi lista de favoritos. Todos darán la replica en un rodaje que comienza en julio a los dos lados del atlántico, a caballo entre Londres y Washington.

Primer Ministro Sheen

El debú como director de Morgan le une por quinta vez con un Sheen ya convertido en su fetiche. Juntos, han narrado la vida de Blair, pero también les hemos disfrutado en la sobresaliente El Desafío: Frost contra Nixon -donde Sheen fue infravalorado en pos de Langella-; y volverán a unir sus caminos en The Damned United, cinta que se estrena en unas semanas en Reino Unido y que dirige Tom Hooper (de la mini-serie John Adams) con reparto británico completado por Timothy Spall, Jim Broadbent y Colm Meaney.

Vía | Mirror

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *